Como acabar con el Spam y todo eso

Extracto de la Revista de computación CIBERPIBE mas especificamente de la seccion CIBERPIBE Responde.


Hola soy felipe y quisiera saber que responderle a una persona que tengo bloqueada hace meses y que seguramente lo ha descubierto, ya que me mando un mensaje anunciando una pagina para descubrir si te bloquean ¿se entiende lo que quiero decir? ella me descubrió y me lo hace notar de con un mail de una pagina para ver quien te bloqueó.


Revista CIBERPIBE responde:
Por supuesto federico y a pesar de tu poca capacidad para generar oraciones complejas y que no utilizas el signo de "coma"(,), entendemos perfectamente lo que te sucede.

Al igual que federico seguramente a tí estimado lector te han llegado mails con alguno de los siguientes Subjets:

Quieres saber quien te ha bloqueado en msn?
Quieres saber quien no quiere chatear contigo?
Eres tan poco popular como crees?


Frente a este tipo de correo ¿cuál es tu actitud?

1- Aceptas la invitacion ?
2- Eliminas el mensaje sin leerlo?
3- Deseas terminar con este tipo de correos, y no sabes que hacer?

1- Si aceptas la invitacion probablemente descubriras que no eres tan popular como crees, quizas el numero de personas que te bloquean es mayor a las que no lo hacen, y asi pensaras que las que no te han bloquedado solo te utilizan para saber las fechas de examenes o parciales... (No debi haber escrito esto)

2- Borraarlo es lo mas rapido, pero el problema es ¿eliminando ese estupido mail generado por una computadora de una empresa cuyo propietario utiliza las direcciones para enviar spam y hacerse rico ayudas a evitar mas mensajes de este tipo?

3- CIBERPIBE te aconseja diseñar una carta como esta, siempre dentro de un marco de respeto, si éste al igual que un cuadro tiene marco:

Querida X:

La gente tiene derecho a bloquearte si no le pareces interesante, o simplemente en ese momento no quiere hablar contigo... por eso, cuando una persona como tú declara que utiliza los servicios de esta página que me recomiendas me da gracia y de mi boca se escapa un "je" (uno solo).

Te imagino casi llorando diciendole a alguien: "OH! me tienes bloqueado!" y el otro respondiendo: "bueno, ahora que me descubriste no tengo mas remedio que decirte que sos la persona menos interesante que tengo en mi lista de contactos... es mas, si llegas a adquirir un programa que puede leer los sobrenombres que te ponen tus diferentes contactos descubriras que el que yo elegí para ti es infeliz". jejeje (si eso produjo tres jes y eso que lo dije yo).

Espero querido federico y otros lectores de CIBERPIBE les haya servido de ayuda. nos vemos en el próximo numero!

0 comentarios:

Publicar un comentario