La Influencia del Surrealismo en un Joven del siglo XXI



Francia 29/marzo/2008

Querido papá te cuento que hiciste (mariposas) muy bien en mandarme al instituto Andre Breton, estoy re copado con el surrealismo, me recuerda mucho a cuando iba al IPA allá en Montevideo, con la diferencia que no se fuma tanto porro... acá, digo...

Hoy se me ocurrio mandarte esta carta utilizando la escritura automatica... ya habras oido hablar de eso (moriposas, meriposas, muriposas)

Como esta mamá? esto de la serpentina en el té me tiene preocupado, ¡no! la segunda temporada de Lost decia! Fito es un verso... el C115 es azul no violote, la vaca de milka es la Violeta, ¿entendes Violéta?...

Los vecinos tambien estan bien, el pelo largo esta bueno, pero no peinado asi...¿entendes? pareces bon jovi antes cortarselo, tengo sed, SED!!!!!! de la heladero, heladara, hielo, tomo un whisque, quie, ki... kikirikíii

Papá! papá, contestema, tame, contestame!!!, ¿ta?!!! ¿la rambla?, ¿siempre con sus biscochas? cochos, los coches de pocitos, los adolescentes con pocitos en la cara, apretendo, tando... extraño pila el Tambo, los tambos de gardel... y hasta el tambor.

ACÁ los jovenes ya no apretan, ahora internet, Internova... cada cual con su mouse en el culo... mousoleo, el mouse-oléo?? de Artigas digo... lo quieren enterrar en la quinta del pepe...

Extraño pila el mate, las pilas eveready, la manera de matar los mates, y la pila de pilas que habia en el tacho de basura, que mas bien tenia solo pilas, "los clavos del carpintero, la gubia y el barniz".

Mandá yarba, yerbi, Yerba...

No me vas a matar, sobretodo porque no sabe quie es el suplente 267 de la lista de Jose Amorín, quieNN ,digo, sos una balija, valija... digo ,,,


Besos. Dante.


P.D. Pedro es un mediocre, Artigas no era uno de los treinta y tres, sino serian treinta y cuatro. Ademas, Tata no tiene garantia y los productos se rompen enseguida. segunda, seguida, Guido, ¿tiene un hijo?

0 comentarios:

Publicar un comentario